Hace poco comenzaron a emitir unos anuncios tan bonitos como irreales de Axa, en la cual nos mostraban a agentes de seguros que se ocupaban de buscar hospital a una mujer embarazada que había sido picada por un escorpión en un país presumiblemente árabe o de otra zona, pero con hospitales de baja calidad de servicio para lo que requería Axa para sus clientes, y naturalmente era evacuada.
Este anuncio formaba trío con otros dos, uno que estudiaba el huracán Katrina para evitar en lo posible que volviera a ocurrir, y un tercero de un niño con algún problema de salud en los que Axa les arreglaba la casa. Si lo que pretendían era vender seguros, podían haber optado por algo más real, ya que mi experiencia con Axa con respecto a un coche accidentado no ha sido tan de ensueño como en el anuncio. No me enviaron a ningún agente a repararme el coche y mucho menos ponerme un chófer de por vida para que no me volviera a ocurrir. Me desengañé.

Y hablando de montaña... ¿alguien le podría decir a los de Vodafone que los Mallos de Riglos, donde están esos montañeros colgados cantando no están en Pirineos? Para llegar de los Mallos a Pirineos tienes que cruzar la ancha canal de Berdún y atravesar todo el prepirineo.
Y para acabar y volviendo al principio, lo de los coches. ¿qué se han fumado los publicistas que ha contratado Ford para hacer un anuncio tan ultraconservador y familiar como el del Ford Max? Porque lo de los padres separados... sólo durante 30 minutos, y las mujeres amantes del mar, pero fieles a sus maridos... clama al cielo. ¿Acaso quieren convertirse en el coche oficial de la Conferencia Episcopal?
Últimamente los 6 minutos y volvemos dan para mucho...
Puedes seguir al usuario de twitter @txikiteros
Mantenerte informado en la página de Facebook
Y si te ha gustado la entrada, anímate a difundirlo, menéame
Post anteriormente publicados
¿Por qué el gobierno se empeña en realizar estas reformas de tan dudosa aplicación?
¿Por qué el gobierno se empeña en realizar estas reformas de tan dudosa aplicación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario