Hace casi un año que creé a dos personajes que con el tiempo han alcanzado cierta popularidad. Se trata de Txomin y Patxi, dos txikiteros que escribían en un blog, el de la Asociación de Txikiteros Indignados.
Durante este año han comentado la actualidad política y económica de este país, a lo largo de 152 post, que han conseguido la friolera de más de 140.000 visitas.
En twitter tienen cerca de 1600 seguidores conseguidos uno a uno por el interés de sus escritos y en su página de facebook han llegado a tener más de 250 seguidores.

Artículos de los txikiteros se han publicado en otros medios, y han tenido una amplia difusión, pero el tiempo pasa y hay que evolucionar. Y Txomin y Patxi se habían quedado un poco encasillados, y encerrados en un formato que había pasado de ser una marca de la casa a resultar un poco repetitivo.

En breve, publicaré un tercer libro, Crimen Perfecto, y estoy escribiendo uno relacionado con los años que nos han tocado vivir, que de momento titulo El sueño español.
El objetivo de este nuevo blog es desencasillar a los txikiteros, dejarlos que vuelvan a las siete calles, y dejarme aconsejar por ellos en algunos de mis nuevos post, pero no olvidarlos.
Y como dijo aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro, por lo que dentro del blog sólo haré una publicidad, la correspondiente a mis libros, que son los que ayudan a mantener vivo mi blog.
Tengo intención de seguir en la misma linea que mantenía con la Asociación de Txikiteros Indignados, pero también abrirme a otros aspectos, a presentar mis libros, a abriros una ventana a las montañas que veo desde mi balcón, y a otros temas que en algún momento crea que puedan ser de interés.
Y dicho esto, bienvenidos a mi mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario