viernes, 27 de mayo de 2016

La campaña electoral más austera de la historia se desarrollará... en Venezuela

Todos contra Podemos. ¿Y cómo se les ocurre atacarle? Con la situación de Venezuela. ¿Alguien se lo cree? En esta campaña a la contra, donde lo importante es evitar una mayor sangría de votos, los votantes cautivos de los partidos tradicionales y del que vino a cambiar todo para que nada cambie, al parecer, sí.

El ridículo internacional de Albert Rivera comparando a Maduro con ETA y pidiendo a Podemos que interceda por los presos políticos venezolanos va claramente dirigido al votante lobotomizado del PP, ese que asentía con la cabeza cuando Cospedal hablaba de indemnizaciones en diferido.

La respuesta del PP. Pues convocar al consejo de estado para estudiar la delicada situación de Venezuela. El mismo partido que ha sacado adelante una ley mediante la cual ha retirado todo tipo de competencias a la justicia española para juzgar crímenes fuera de nuestras fronteras, monta este paripé electoralista para evitar la fuga de votos hacia Ciudadanos.

Mientras tanto, el PSOE sigue con su Venezuela a un nivel más bajo, con Felipe González también en plan viajero y contando sus batallitas, no sea que les metan en el saco bolivariano.

¿Y qué hace el más común de los mortales? Sacudir la cabeza alucinado. Ya no hay ley mordaza en España, sólo represión en Venezuela. No existe una monarquía dedocrática e intentos de reformar la Constitución para evitar que los de siempre pierdan el poder, sino que hay un referendum revocatorio en Venezuela. No hay detenidos y condenados arbitrariamente en España por sus ideas, sino que hay presos políticos en Venezuela. No hay 6 millones de parados, en un tanto por ciento muy alto sin ningún tipo de ingresos en España, hay colas en los supermercados en Venezuela. No hay corrupción en España...

Pero la realidad es que ni PP, ni PSOE ni Ciudadanos están pidiendo mi voto. Están evitando que se vayan los suyos.

Ellos verán, pero tratar de gilipollas a sus votantes tiene su lado negativo. Y si no, al tiempo.


¿Te animas a participar en el sorteo de un lote de libros? Pincha aquí para leer las bases

SUSCRÍBETE pinchando aquí para recibir información de mis publicaciones.

Este blog lo mantengo sin ningún tipo de publicidad gracias a que promociona mis libros. Puedes conocer mi literatura a través de un blog de microrelatos que he abierto, donde aparecen mis libros y publicaciones. Visítalo aquí, quizá te guste. Y conoce aquí mis libros.

Si te parece interesante el blog, puedes seguir esta página de facebook (pincha aquí y dale "megusta") o seguir al usuario de twitter (Pincha aquí y sígueme) donde aparecen anunciadas las nuevas publicaciones.

También puedes leer estos otros artículos del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario