viernes, 19 de septiembre de 2014

La llama de la xenofobia del PP alavés ya ha prendido

En mi anterior artículo denunciaba el populismo xenófobo que había emprendido el PP alavés de manos del alcalde de Vitoria, Javier Maroto, y del diputado general, Javier De Andrés. Ambos han lanzado una campaña mediática contra colectivos inmigrantes acusándolos de fraude en las ayudas sociales.

Como indicaba en el artículo anterior (abajo tenéis el enlace), es realmente vergonzoso que una gente que tiene compañeros de partido en la cárcel y a un buen número de correligionarios imputados por corrupción, que no es otra cosa que robo a las arcas públicas, que están implicados en la conocida trama Gurtel, acusen a otros de fraude, cuando además son los responsables de que ese fraude no se cometa.

Si realmente ha habido fraude, algo que ya empiezo a dudar, su labor se tenía que haber limitado a denunciarlo y retirar las ayudas a los afectados, pero no, se han dedicado a enmierdar a diversos colectivos de inmigrantes, con el deshonesto objetivo de rebañar votos en una urna que se les presentaba demasiado vacía para poder seguir viviendo del erario público.

Como ya expliqué, pretenden los votos de los más desfavorecidos de la sociedad, aquellos que recogen las migajas que ellos lanzan, teniéndose que pelear con otros en similar situación por esas migajas. Sin olvidarnos de quien reparte el pan duro que ya no le sirve puede dejar de arrojar ese pan a los pobres patos hambrientos en cualquier momento, ya está empezando a prender la llama de la xenofobia en la sociedad alavesa.

Ayer me llegó un mensaje con un archivo adjunto, en el que se afirmaba que una "mora" había perdido "en un bar" un documento bancario. (Lo adjunto más abajo. El documento me llega con datos personales de la persona que supuestamente lo había perdido)

A las pocas horas, me llega otro, con un mensaje similar, pero de otra persona, lo que me hace sospechar que no se trata de un caso aislado, sino de una campaña bien dirigida. No estaría de más, aunque sé que no se va a hacer, que las autoridades competentes investigaran el caso, para saber exactamente de dónde han partido ambos mensajes, pero no sé qué me da que no nos llevaríamos ninguna sorpresa con su origen.

Señalar que ya no se habla de fraude en este nuevo nivel, sino que se señala el montante de la ayuda que han recibido, algo que no nos olvidemos que es público y que está regulado, pero que nos intentar colar como que inmigrantes reciben un sueldo de ministro (descontando sobres en B) a cuenta de nuestro precario sueldo, y que las autoridades nos lo ocultan, ya que esos inmigrantes son los que les votan.

Esto empieza a tomar un cariz muy peligroso.




















Los resguardos que andan pululando por la red

Si quieres conocer más sobre mí, puedes leer mis novelas, (puedes informarte aquí) de estilo variado, desde el humor de "Por un puñado de polvos" hasta el género fantástico de "La muerte de Adam", pasando por la novela policíaca de  "Crimen perfecto" o "El sueño español, sí se puede", sobre la corrupción en España, recientemente publicada. En junio publiqué, "El final de la cuenta atrás" sobre la posibilidad de un ataque nuclear sobre Nueva York. Y mi última novela, "El pacto con la muerte de Emil Kosztka", un recorrido por la II guerra mundial desde los ojos de un profesor de matemáticas judío.

Y ahora, también hacemos manualidades y Scrapbooking, conócenos aquí!!

¿Te ha gustado el artículo? Puedes entrar en el Área de Debate (Pincha aquí para el debate), un hilo vinculado a este artículo abierto en el foro "burbuja.info" o aquí para verlo en Reddit

Si te gustaría ayudar a difundirlo, puede subirlo a Menéame (Pincha aquí para menearlo)

Si te gusta el blog, puedes seguir esta página de facebook (pincha aquí y dale "megusta") o seguir al usuario de twitter (Pincha aquí y sígueme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario